¿Cómo reservar?

Elija el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte en el Calendario la DISPONIBILIDAD. Si las fechas en que Vd. desea reservar están disponibles, remítanos su CONTACTO indicando las fechas que quiere reservar y realizaremos la pre-reserva o responderemos a su consulta.

1)     ¿CONDICIONES DE RESERVA?

a)     Una vez haya recibido nuestra confirmación de pre-reserva deberá abonar el 25% del importe total de la reserva mediante transferencia bancaria o personalmente en nuestras oficinas. Dispone de un plazo de 5 días para  realizar el pago del 25% de la reserva, pasado éste plazo, su pre-reserva quedará invalidada. Una vez que DELTA-GREEN haya recibido dicha cantidad, le enviaremos vía e-mail el correspondiente contrato de alojamiento, el comprobante de su pago y el resto de información necesaria para la recogida de llaves y dirección. Este documento lo presentará en nuestras oficinas a su llegada a nuestra recepción, donde deberá abonar el resto (75%) del alquiler,  en metálico o mediante tarjeta de crédito, antes de la recogida de llaves.

b)     Anulación. Si Vd., por cualquier circunstancia, debiera anular su reserva, póngase en contacto con DELTA-GREEN lo antes posible.

i)      Las condiciones de anulación son las siguientes: anulación 60 días antes de la fecha de llegada, DELTA-GREEN retendrá el 50 % del importe recibido.

ii)     En el caso de anulación a menos de 60 días de la llegada supondrá la pérdida de la totalidad de la reserva

2)     ¿PRECIO?

a)     El precio que aparece en nuestra página web es el definitivo, todos los gastos como  electricidad, agua ,comunidad,… en ningún caso a cargo de los clientes (excepto en casos abusivos de consumo).

3)     ¿FIANZA?

a)     La fianza (depósito de seguridad) es el 30% del total importe del alquiler. Se paga a la llegada y se reembolsa el día de salida una vez revisada la casa.

b)     DELTA-GREEN se reserva el derecho de aumentar el importe de la fianza en casos especiales

4)     ¿LLEGADAS Y SALIDAS?

a)     Las llaves del alojamiento reservado estarán a su disposición entre las 16.00 y las 20.00h del primer día reservado., en la oficina  indicada en nuestra confirmación de reserva.

b)     El horario previsto para la salida es de 09.00 a 12.00h del último día de reserva.

5)     ¿OCUPACIÓN?

a)     El número de personas que ocuparan el alojamiento estará limitado a la capacidad máxima indicada en la confirmación de reserva. Caso se sobrepasar esa capacidad, DELTA-GREEN tendrá el derecho de no admitir la reserva o instar al desalojo de la vivienda.

b)     El inquilino aceptará las normas de comunidad y no realizará actividades nocivas, molestas o insalubres.

6)     ¿ROPA DE CAMA?

a)     La  ropa de cama, sabanas, fundas de cojines y las toallas no están incluidas en el precio. Consulte precios.

7)     ¿LIMPIEZA?

a)     DELTA-GREEN entrega el alojamiento  limpio y en estado de revista, durante su estancia es responsabilidad del cliente el mantenerlo en un estado adecuado.

8)     ¿ANIMALES DOMÉSTICOS?

a)     Todos los clientes deben pedirnos autorización previa si van a traer animales domésticos.